Asistencia a domicilio

asistencia a domicilioSon muchas las situaciones de la realidad y de la vida cotidiana en que hay dificultades para el desplazamiento y para el uso de ciertos servicios. Ya sea por motivos laborales, por falta de tiempo, por enfermedad, etc… en ocasiones requerimos la ayuda de profesionales pero solo el desplazamiento de estos hasta el domicilio se ofrece como la única solución satisfactoria.

En notoolate tenemos trabajadores sociales que te ayudarán estudiando tu caso de una forma personalizada. Junto al resto de profesionales si es necesario, trabajando en un equipo multidisciplinar, te propondrán la mejor solución a tu situación particular. Desde la asistencia en pequeñas tareas domésticas hasta el desarrollo de planes individualizados de asistencia (PIA) semanales, mensuales e incluso anuales con presupuestos a medida, en casos más complejos de personas dependientes a causa de su edad avanzada, por enfermedad, por procesos post-operatorios o discapacidad.

Las soluciones que te proponemos son amplias:

a) Desplazamiento a domicilio de los servicios sanitarios: Enfermería, Fisioterapia, Podología, y/o Psicología.

b) Ayuda doméstica: limpiar la ropa, planchar, preparación de comidas, limpieza de la casa o pequeñas reparaciones de la vivienda.

c) Planes de ayuda a personas dependientes

Nuestro compromiso es mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos.

GVA logoCENTRO AUTORIZADO POR LA CONSELLERIA DE BIENESTAR SOCIAL GENERALITAT VALENCIANA DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO Nª 115

Nunca es tarde para hacerlo